PROGRAMA DE AFILIADOS


¡Saludos!

Normalmente el Programa de Afiliados estaba siendo gestionado por Udemy a través de la red de Linkshare (Rakuten), pero en los últimos meses hemos lanzado nuestra Página Web y ahora contamos con nuestro propio programa, estamos seguros de que te gustará. Sigue leyendo.

Nuestros Cursos están ofertados en Linkshare(Udemy), ClickBank y JVZoo, además de contar con nuestro propio programa de afiliados en la plataforma.

La comisión por curso vendido es del 50% para el afiliado.

Si el afiliado supera ciertos límites de ingresos mensuales se le podrá incrementar la comisión al 60 y 70% respectivamente.

Estos son nuestros cursos disponibles en nuestra web:

https://www.seduccionhonesta.com/courses

El porcentaje de descuento a aplicar por cupón será acordado entre ambas partes.

Además, si vas a usar campañas para promocionarlos te recomendamos que primero consultes nuestro programa de campañas, ya que puedes aprovechar las técnicas de marketing que usamos para una campaña específica, y te aseguramos que irá mucho mejor en dicho caso. Podrás aprovecharte de nuestros vídeos promocionales y ofertas limitadas para impulsar tus ventas.

Si quieres aplicar, escríbenos a [email protected], con el título “Afiliado- Tu Nombre”.

Indícanos tu nombre, correo electrónico y los medios por los cuales quieres usar tus links de afiliado (tus redes sociales o medios para difundir los links). Se específico en este último aspecto, para que podamos valorar tu propuesta.

Saludos,

Equipo de Honesta Seducción